Novedades

Descubrí las últimas novedades y proyectos de IDERO.

NUESTRAS NOVEDADES

Construimos con alma de acero

01/2022
Casas familiares: sustentables, robustas y con menos tiempo de obra
Se trata de una tendencia mundial que también tiene lugar en la Argentina: la industria se integra con la arquitectura, dejando de lado métodos tradicionales.
Leer más
09/2021
¿El acero es el nuevo ladrillo de la construcción?
Aprovechando las bondades del acero se puede lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable, como es el caso de IDERO Arquitectura.
Leer más
06/2021
SUMbox Hotelero
SUMbox Hotelero es un módulo habitacional premium de gran calidad, especialmente diseñado para su rápida instalación, que cumple con todas las condiciones necesarias para garantizar un espacio confortable, de calidad y distinguido, listo para ser utilizado de forma inmediata y que brinda todas las comodidades para disfrutar de un merecido descanso en los lugares más soñados.
Leer más
01/2021
Comienza la construcción de los edificios de Añelo, Neuquén
IDERO Arquitectura llegó a Añelo, provincia de Neuquén, para arrancar la construcción de un Edificio Habitacional de PB + 5, de 2600m2 de planta. 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes.
Leer más
01/2021
5 Sistemas Modulares de Asistencia Sanitaria en 45 días
En el marco del procedimiento para la Adquisición de Emergencia de Sistemas Modulares de Asistencia Sanitaria para Servicios Penitenciarios.
Leer más
11/2020
IDERO te invita a conocer el nuevo concepto de la arquitectura moderna
IDERO Point, ubicado en el Centro Comercial Nordelta, es un espacio para aquellos interesados por las últimas tendencias en arquitectura moderna. Asimismo, quienes visiten IDERO Point, serán asesorados por profesionales especializados y podrán conocer las diferentes propuestas de la compañía como la Línea MIES, viviendas modernas, inspiradas en la obra del reconocido arquitecto Ludwig Miesvan der Rohe.
Leer más
10/2020
Módulos de Emergencia
Los módulos son configurables, adosables, flexibles, de rápida fabricación y montaje, con reducido consumo de energía y alta calidad de construcción. Los módulos tienen nivel B de aislamiento térmico. Los valores verificados están muy cerca de alcanzar el NIVEL A para Buenos Aires según Norma IRAM 11.605, el de máxima eficiencia.
Leer más
09/2020
Tu espacio SUMbox
SUMbox es un módulo premium de gran calidad, especialmente diseñado para su rápida instalación, que cumple con todas las condiciones necesarias para garantizar un espacio confortable, listo para ser utilizado de forma inmediata.
Leer más
08/2020
Perfiles Laminados
Lucas Salvatore participó como invitado especial del webinar USO DE PERFILES LAMINADOS EN LA CONSTRUCCIÓN.
Leer más

Soluciones sustentables, modernas y perdurables