CASAS LINEAS CEIBO

La Línea CEIBO es una propuesta de viviendas unifamiliares de calidad y confort, cuya imagen se caracteriza por los techos a dos aguas junto a su alero en el acceso. Una distribución de espacios cómodos e integrados, junto a divisiones con aislaciones acústicas y materiales de primera calidad.

La construcción en seco ofrece una obra rápida y limpia. Es de rápido montaje.

Prestaciones: estructura metálica en pórticos, paneles con aislación térmica y acústica en lana de vidrio, carpinterías de altas prestaciones DVH en PVC, terminación exterior en chapa prepintada, revestimiento interior de placas de madera, pisos cerámicos, muebles de cocina y baño completos, instalaciones en termofusión.

Cuentan con instalaciones eléctricas (cañería PVC), cloacal (desagüe), agua fría (con tanque cisterna) y caliente.

Ahorro de energía: Muros, techos y pisos con materiales aislantes, reduciendo el consumo energético de la vivienda y ofreciendo mayor confort. Eficiencia térmica NIVEL B para Buenos Aires según Norma IRAM 11.605.

Tipologías modulares que además permiten expansión a futuro.

Opcionales: muros en bloques de hormigón celular, revestimiento interior en placa de yeso, paneles exteriores tipo sándwich con PIR, paneles fotovoltaicos, colector solar.

MODELOS

Modelo CEIBO A

63m2 totales, con 6,3 en semicubierto. Deck exterior, espacio integrado con estar-comedor-cocina, dos habitaciones y un baño

Ver más

Modelo CEIBO B

90m2 totales, con 19,8 en semicubierto. Deck exterior, espacio integrado estar-comedor-cocina, dos habitaciones, baño y garage.

Ver más

Modelo CEIBO C

90m2 totales, con 6,3 en semicubierto. Deck exterior, estudio, espacio integrado, tres habitaciones, toilette y baño.

Ver más

Modelo CEIBO D

96m2 totales, con 11,2 en semicubierto. 2 Decks, estar-comedor en doble altura, cocina, tres habitaciones, toilette y baño.

Ver más
CONTACTO
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
Copyright © Idero Arquitectura 2021
Design by HRC